jueves, 5 de julio de 2012

Improvisación sobre lista de temas abstractos y emociones.


ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®

Improvisación sobre lista de temas abstractos y emociones.


Libertad
Coraje
Burla
El trabajo

Solidaridad
Supervivencia
Imaginación
El deporte

Amistad
Esperanza
Resignación
El dinero

Discriminación
Corrupción
Locura
Los afectos

Justicia
Fiesta
Miedo
La policía

Injusticia
Rebeldía
Torpeza
La música

Valentía
SIDA
Marciano
Los libros

Cobardía
Soborno
Fuerza
La TV

Verdad
Paz
Ganas
La radio

Mentira
Locura 
Perdedor
El diario

Poesía
Ira 
Ganador
Los medios de c.

Magia
Robo
Matrimonio
La sinceridad

Sorpresa
Honor
Aburrimiento
Mi portero

Creatividad
Honestidad
Fe
La disciplina

Desengaño
Descontrol 
Infidelidad
La salud

Amor
Sencillez
Fidelidad
El autoritarismo

Traición
Guerra
Dignidad
La religión

Lealtad
Tristeza
Jubilación
El odio

Disciplina
Violencia
Privatización
Mis vecinos

Frustración
Vagancia
Nostalgia
El alcohol

Utopía
Recuerdo
Represión
Las drogas

Sueño
Incidente
Espía
Crisis energética

Rebeldía
Roñoso
Felicidad
Empatía

Sinceridad
Caos
Mis padres
Malas palabras

Soledad
Enamorado
Libertad de expresión
Cacerolazos

Alegría
Miseria
Democracia
Fiebre amarilla

Dios
Borracho
La política
Gualeguaychú

La Iglesia
Hipocresía
Los políticos
Elecciones USA

Perdón
Indiferencia
Censura
Gripe porcina

Culpa
Cansancio
Mis compañeros


Equilibrio
Defecto
La primavera


Desequilibrio
Bombardeo
Las vacaciones


Dolor
Madre
Mis profesores









No hay comentarios:

Publicar un comentario